Un grupo de manifestantes rechazó su presencia y se expresó en contra del DNU. Otro grupo apoyó al presidente al grito de "Argentina, Argentina"...
La llegada del presidente Javier Milei a Mar del Plata generó diversas reacciones. Por un lado, un grupo de manifestantes se convocó en el monumento a San Martín para rechazar principalmente el DNU que desregula la economía, mientras que otro grupo más reducido expresó su respaldo al presidente en los alrededores del teatro ubicado en la calle San Luis.
Los que rechazan la presencia de Milei, se acercaron hasta las vallas más cercanas al teatro, a la altura de la peatonal, con banderas, pancartas y megáfonos expresando su rechazo. “Olé, olé, olé olá, a dónde vayan los iremos a buscar”.
También se manifestaron en contra de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y del protocolo “antipiquetes”.
Unos 50 metros más adelante, frente a las puertas del teatro, se concentraron los que apoyan a Milei. “Argentina, Argentina” “Peluca..” y “Libertad, libertad” fueron algunos de los cánticos que expresaron.
A pesar de la tensión, no se produjeron incidentes.
El presidente Javier Milei arribó esta tarde a Mar del Plata donde presenciará el espectáculo de su pareja, Fátima Florez, en el teatro Roxy.
El mandatario arribó en un vuelo de línea que aterrizó en el aeropuerto internacional Astor Piazzola a las 18,36 acompañado por su hermana y secretaria general de la Presidencia, Karina Milei.
Algunos de los respaldaron al presidente.